10.11.2008

Raging!

No voy a hablar de nada q enaltesca el espíritu del género humano como en otras ocasiones. En este momento lo degradaré y menoscabaré al estilo schopenhauer por q es el momento.

Y es que les contaré, q a pesar de q soy una luminaria inalcanzable en el manto del saber, y más aún, en el manto de la personalidad y coherencia, en el arte de ser humano, decidí enfrascarme y darle un aoportunidad a la tan malafamada fiesta de bienvenida de Filosofía: ¡y bien q es malafamada!

Cuando llegué el panorama no podía ser más misteriosamente dudoso: es de esos panorámas que se pueden dar por que O LA FIESTA ESTÁ MUY BIEN, o la FIESTA ESTA MUY MAL, aunque a decir verdad, por la hora (12pm) indicaba q la fiesta estaba muy mal: Sujetos gritando, y alabando un churrito de marihuana cual si de su materialidad se despidiera la vida misma, y sujetas cubriéndose (leyeron bien: cubriéndose) para que aún estando enfrente de todos los que veían nadie las viera en sí vomitar (en situaciones como ésta lo mejor es ya QUE te vean, querer mantener un mínimo de descencia cubriéndote, más bien te hace quedar como un estúpido e irónicamente, inmaduro y primerizo).

Así q el panoráma era raro pero aún así decidí darle un chance y entrar: y había un monote en la puerta q me exigió mis boletos. Yo le dije q no los tenía, pues aún no los compraba, q deseaba ver a "toronja" por q se suponía q el me los había apartado. El sujeto, como era de esperarse, se quedo viendo, y yo interpretando su ignorancia di paso a decirle "donde puedo hablar con alguien encargado o q conozca" a lo que me señaló a un sujetillo de amarillo. Yo me aproximé a él.

En adelante lo único que paso fue un tremebundo despliegue de inmadurez y rabietas del más ínfimo orden: Primero el sujeto me dijo ¡COMO Q CON TORONJA! SI YO SOY EL ENCARGADO!!!! y yo le dije q pues, q "Toronja" vendía los boletos y q yo hablé con el, q su entromisión hasta el momento se me había mantenido oculta, a lo que el sujetillo dijo "SABES Q YO ORGANIZE LA FIESTA? EH EH EH?" y yo solo, siendo esta la primera vez q hablaba con el, no dejaba de admirarme y en parte darme un poco de lástima el ver q su entera personalidad y confianza dependían de una asquerosa fiesta.

Al final dijo, como éramos yo y una amiga: "son 40 pesos!" a lo q yo puse una cara de :S (por q lso boletos inicialmente costaban 10) y al ver mi expresión como q le bajó un poco y dijo "son 30" y yo le dije "pero costaban 10" y el cual creyéndose, yo creo, gran filósofo, dijo: COSTABAN! y yo dije QUE!!! 30 cuestan ahora!!! y el dijo ¡NO 15, 30 por los dos! a lo que yo pensé y consideré y dije: "pues espera!".

Y él, pareciera q en su inmensa inseguridad, entendió ese "espera" como q le iba a decir q no a su fiestecita (q probablemente sucedería, pero no por q la juzgara muy chafa: sino más bien pro q no queria pagar eso por ella XD) por lo que se adelanto en un despliegue de inmadurez e inhumanidad a decir "A ESOS DOS NO LOS DEJES ENTRAR!" y yo nisiquiera tuve la oportunidad de reir ni de llorar, el sujeto estaba en un estado totalmente alterado, demostrando su poca o nula capacidad de comportarse en situación.

Así q me fuí con mis amigos a La muerte chiquita, y ahí hasta nos invitó Tavo tres perlas negras o equivalentes... jujuju, como me divertí. Sin embargo, si me he molestado mucho con ésta actitud, sobretodo por q yo con ese sujetillo solo lo conocía de vista y parecía q me trataba cual enemigo. Generalmente tomo estas oportunidad como pequeños regalitos q me manda el señor para hacer pleitos y demostrarle a la gente lo érronea que está. Sin embargo, no se si esta vez aprovechar la oportunidad, en realidad este animalito no me convence como enemigo: es muy fácil: mejor no voy a hacer nada.

2 comentarios:

Blogger David ha dicho..., A las 11 de octubre de 2008, 16:09

Hola
Ya vi que no fui el único que me la pase un poco mal. En un principio, (alrededor de las 10:30) había una banda tocando en la azotea, la cual estuvo bien, después de un poco de "inmadurez" por parte de todos, hubo empujones como en cualquier concierto de "quinta" dirian algunos. Sin alterarme, pues era puro relajo nos retiramos. Después decidimos ir al cabarat, pues teníamos ganas de bailar, algunos dirán que es "el barato pero bonito", yo diría que es el que más me acomoda, pues cada quien en lo suyo y se baila muy bien. Regresamos por azares de la amistad a la bienvenida de filosofia, cual fue la sorepsa de que había de todo, entre personas en plutón y otras más divirtiéndose "sanamente". Todo depende con el cristal con el que se mira. Yo me la hubiera pasado mucho mejor en el caba, pero algunos dirían que "esta muy feo".
Salud Ricardo

 
Blogger Math ha dicho..., A las 12 de octubre de 2008, 4:02

algunos diran que el chico de arriba repite mucho el "algunos diran", otros diran que es su forma de hablar.
Yo dire que a vos te gusta peliar con la gente :P algunos diran que estoy equivocado. jhajajaja

que chistoso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*