Rush.
Hoy comenzé a nadar, fue todo muy bueno, muy genial, muy grande. Ayer me inscribí a un taller de teatro para una puesta en escena, es los sábados y durará 3 meses. Tengo tanto q hacer. Así mismo, no veo que vaya a haber semana alguna sin tener tarea, por lo que me he venido tardando en postear (y Accesoria y Complementa aprovechan esto para irse a rolar en lugar de ponerse a pensar las muy flojas... les deben una discusión nominalismo vs realismo y recién me comunicaban que como son re lógicas también quieren discutir sobre el "condicional correcto" -a penas llegan a ponerse deacuerdo en qué comer y ya quieren discutir las grandezas de la vida-).
Pero la verdad es que me encanta, ya estoy comenzando y enfilándome en el semestre, aun falta inscribirme al gimnasio (soon, so soon) y todo estará listo... Vi una película que se llama "un largo camino a casa" es lenta y cotidiana, poco extraordinaria, pero esta bien lograda y tiene un no-se-qué que hace que me encante, será que me encanta el modo de vida porteño y así.
Prometo no tardarme mucho en escribir, y escribir cosas que valgan la pena (se q este post no valió la pena leerlo) pero bueno.
Os quiero.
2 comentarios:
wow, pues tu si que haces muchas cosas
jaja chaleee.. luego tendré que prender el televisor para verte en las olimpiadassss de clavadistaaaa ;)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio