8.26.2010

Clone Wars

Hace un tiempo se me ocurrió que a pesar de tener los conocimientos, nunca hice una foto con "clones". Así que, dado que Ana me retó a hacer una foto de perfil para facebook mejor que la suya, pensé q era el pretexto idóneo para hacerla.

La verdad, el resultado.... no se si sea fabuloso, porque me faltan buenas ideas y un tripié. Si no, no puedo hacer nada. Tengo la perversa idea de hacer otra conmigo amordazado y en poca ropa, en la cajuela de mi auto, y yo mismo  por fuera aventándome dentro... ¡Pero necesito el tripié! y al sol, porque mi cámara es genial para jugar con ella en el agua, pero por lo demás es mezquina en la luminosidad y resolución.... menos mal que no soy tan malo en Photoshop. Si tienes alguna idea de fotos con clones ¡Dímela! quiero hacer todo un álbum de face con este concepto..... FACE FACE FACE, la vida gira alrededor de él.. q mierda.

Por cierto, para hacer esta foto, recibí la altísima ayuda de Mary, mañana aprenderemos a hacer cheesecake o pay de limón, estaba planeado para hoy, pero me levanté tarde y tenía más ganas de hacer la foto y acabar de una vez por todas con la pelea facebookera.... Aqui les dejo el "Making of" resumido en unas cuantas imágenes.

Y una más con la ayuda de Bolt, la cual me encantó y el fue muy cooperativo. aunque está de baja resolución porque fue a base de video, y no de fotos, porque varias tomas lo estresarían.



AH! ya tengo mi puticartilla del servicio militar.... ojojojojo! q soldado ni q nada voy a ser, con estas fotos jajajaajajaja.

1 comentarios:

Blogger Miss Wild :) ha dicho..., A las 1 de septiembre de 2010, 23:55

joe... me has ganado! :(
acepto mi magna derrota!! pero has de aceptar que la ayuda de Mary fue indispensable!!!
Un punto más para Mary!!! :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*