8.06.2010

Sueño y confesión.

Parte 1. Tenía que escoger con quien "quedarme" entre tres ex-compañeritas y el criterio de elección no era nada que pueda decir en este blog, pero tenía que ver con su aspecto íntimo. JAJAJAJA. Tampoco voy a decir los nombres, no recuerdo siquiera bien quienes eran, solo sé que eran 3, sospecho quienes eran dos de ellas, y sé quien era a la que escogí.

Parte 2. Estaba en algo así como una gran calle gris. En realidad, más bien parecía un pueblo de paso de carretera. Era de tarde. El color predominante era gris, definitivamente, incluso el cielo azul tenía varias nubes que combinaban el suelo. Hacia calor pero mucho viento por lo que el clima era idóneo. Había un gran puesto conformado por una como casita austera, más bien como un cuarto alargado a lo ancho. No recuerdo bien el color. Fuera de él, a la entrada, dos grandes mesas cubiertas por dos grandes lonas en tono aveces rosa aveces azul, eran sostenidas por palos que parecían tallados troncos de algún árbol delgado.

Vendían máscaras de luchador. Yo quería comprar una, pero no quería gastar lo que cuestan las de lycra, aunque sabía que no quería de las q son como de "forro" sabiendo que había la opción de comprar una de lycra. Pensé q ojala las cosas fueran como cuando niño, cuando las de lycra no existían. *Mágicamente* la decisión sin tomarla, ya la había tomado, y estaba esperando a que mi abuelita viniera con el dinero, ella me la iba a comprar. Iba a escoger una de lycra, color verdiazul brillante, pero más azul que verdi, y con lineas rojas-vino en forma de antifaz. Me gustaba. Ella colgaba de un hilo tendido desde la manta. Había otras, unas muy feas y que apenas y se veían acabadas. Antes de comprarla, me despertó el despertador.

Por más que re-intenté entrar al sueño, no se si lo logré.... volví a dormir 10 minutos pero no recuerdo que soñé en esos 10 minutos, tampoco logré "entrar en estado de consciencia" al sueño, como ha sido mi obsesión los últimos......... 2 días. jajajajaja, Seguiré intentándolo y llevando un récord de mis sueños aquí.

La confesión es que no puedo seguir ocultando que me encanta la canción "aléjate de mi" de Camila y la de "tiempo para enamorarnos" de Iskander. Esta última me da más pena (: .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*