The Lonely Shepherd (aka drunk lines)
Etiquetas: drunky weekends
the one"
Y esta mente no tiene riendas. De alguna manera se las ha ingeniado para que así como las exigencias de la razón (aka la otra mente) son desechadas, así mismo su posibilidad de ser controlada. Siempre me ha gustado una frase en una canción de Korn (make me bad) q dice "i FEEL the reason that is leaving me... no, not again" creo q es tal cual el sentimiento que quiero dar a entender. Es ese preciso momento en el que todo lo que te hace filósofo se va por la borda y te vuelves un animal de cuatro patas, un vector de poder que lo único que busca es ser satisfecho, y cuanto antes, y es tan grande, tan poderoso, tan ÚNICO, tan REAL, tan YO.
Es en ese momento cuando grito ante el cielo de la noche y la oscuridad de las penumbras que por más que intente, por más que navege contra la corriente, no soy un mar, y me haces falta, aun te siento, aun te deseo y aun mis dientes como colmillos desen adueñarse de ti, desean rupturar tu piel y hacer brotar sangre dejandote al mismo tiempo inmaculada, dejaádote como aquel canto de aves que me anuncian una dulce risa, un bienestar.
Y es ahora que me pregunto ¿serás un capricho? ¿serás en verdad tan especial? ya me da una inmensa flojera, un inmenso desdén, un inmenso desafán intentar averiguarlo, la culpa la tiene el mundo y su falta de combinatoria.... quien fue aquel imbecil, ese Leibniz, que dijo q viviamos en un mundo perfecto con la mayoría de mónadas combinadas? es claro q este mundo es un puto chafa-sistema, lleno de puros imbéciles que se ponen cual animales máscaras ignorando que pueden explotar lo único que se les ha dado: su autenticidad. Malditos estúpidos que temen obtenerla, que temen encontrarla, que temen dominarla. Y entre ellos tu, maldita estúpida que NO SABES LO QUE TE PIERDES (y a como eres, seguro no te pierdes nada). Y malditas todas, por ser un desperdicio de humanos.
Una vez más Nietzsche, qué tan cierto es, que aquel que busca ser grande tiene el camino tan sólo en las montañas, y que es preciso soportar fuertes aires para subsistir en la grandeza. Lo más curioso es que a mi ya no me es dado volver al rebaño, no recuerdo cuando si siquiera pertenecí, ahora no me queda más que intentar la compañía y esperar la ficción.
2 comentarios:
Qué consecuente, y sin embargo, fallido.
Tomemos una ficción cualquiera, ¿satisface? ¿Qué tanto dura esa calidad? ¿Cambia su estado, su polaridad? ¿Qué de ella es propio, auténtico? ¿Acaso no te agotarás y la dejarás reposar o la olvidarás?
Me preguntaba si estas dos mentes que mencionas son o no son codependientes. Si lo son, no habrá pastor solitario; si no lo son, no habrá jerarquía que se incline en favor de alguno entre los borregos y el pastor.
No satisface. O satisface poco. pero creo q nunca debes esperar que te satisfaga más. Es precisamente ese el problema q trato de alguna manera de reflejar, el deseo incontrolable de lo que ya se sabe que no es y que no será, el deseo ciego de sostener lo insostenible.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio