1.22.2011

post pedo 1

"no besas mal, y cuando un chico no besa mal, la noche no puede ir mal"- dijo esa prostituta.

Yo hasta el momento no sabía ni podía concebir que podía ser besar mal. En tan pocos centímetros de posibilidad que algo fuera mal era muy poco probable. Sobretodo por la situación.

Ya entendí hoy un rango más del ser humano.

you cant push things further if such a sign is already given.
Even when you have, still, the sweet sour of her saliva on your underlips.

edit: pq te haces la dificil carajo si tu platica va a dar al mismo punto siempre, si sacaste toda la evidencia, si te complace y regodea estar conmigo, si no es q yo me crea lo mas, es que soy lo más, y tu eres más que yo.

Y soy un perro. Pero como bolt. UN AMOR.

Por ti voy a ir a la iglesia y escucharé toda la misa sin dormirme.

Carajo que distracciones ociosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*