12.31.2010

Final

Hola.
La verdad no sé porqué es que no he tenido ganas de escribir en el blog. Atravieso una etapa extraña en la que llevo meses (más de 3) sin hacer absolutamente nada, más q irme de viaje a brasil, hacer ejercicio y disfrutar-me. En otras ocasiones, creo que ya me habría aburrido, pero esta vez no pasa.



Ya dentro de unos días, en este mes, empezará el 2011 (XD) y mi vida como asalariado del gobierno del estado. Qué cosas, la verdad, yo nunca me vi en esa posición, pero estoy haciéndolo por las supuestas "ventajas" que implica tener una plaza y un trabajo seguro. Seguramente así es. Sin embargo, la razón de q no dedique mi vida a algo más divertido es a que, lo q tengo que hacer no requiere que esté en otro lado o en una actividad "tiempo completo" así mismo como el hecho de que no hay una actividad "tiempo completo" que me atraiga por el momento.

Quiero que este 2011 sea distinto, alcanzar una relativa sensación de completud en algún ser amado, yo sé que siempre he dicho (y no me retracto) que es importante estar bien con uno mismo en soledad. Y es verdad. El problema es que, por más que yo esté bien conmigo mismo en soledad, mi yo mismo no está bien con mi entorno sociocultural aburrido y estúpido, y siento que, necesito, a alguien con quien abrirme paso por este mundo donde perder la vida en los propósitos más superfluos es lo in.

Quiero un 2011:
- De escritura de Viaje En el Reflejo
- En compañía
- Honesto, sin censura
- Auténtico, original, creativo
- Diferente
- Nuevo
- Independiente
- Sagaz y aguerrido
- Esperanzador
- Enriquecedor (espiritualmente pero también económicamente no estaría mal)
- Metamórfico y épico (unos pasos más cerca del artamanji)
/:. Libre.

De verdad, no quiero más perder el tiempo en gente pendeja, deshonesta consigo misma (no por ello hipócrita), con cadenas invisibles, quiero dejar de estar pensando en el tiempo. Quiero salirme del tiempo. Quiero acercarme más al artamanji. Quiero ya.

Y no hay dioses a los cuales pedir con la mano en el corazón la consecución de todos estos deseos. Lo humanamente posible solo se consigue humanamente trabajando.

Ahí voy.


Por lo demás, lectores perdidos que llegan a leer esto sin oficio ni beneficio, les deseo lo mejor en 2011, que dejen de pensar en el como en un año para conseguir metas, y que piensen en las metas como objetivos a realizar YA.

Chau.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*