1.21.2011

Mr. Cellophane

No cabe duda de cómo puede cambiar la vida en unos días. De ser un gato solitario a ser un gato de casa, todo gracias a ser honesto de corazón y tener bien fijo un objetivo en la mente.
Pero aún estamos en este puente al objetivo 2011, no esperaba fuera tan rápido, pero lo tengo definido, aun cuando no es seguro. Y en la marcha a la seguridad, existen varias vertientes, varias dudas que no tengo experiencia en contestar, en preguntarse si se debe anteponer el yo o el 'otro', si es mejor lastimar con la cruda verdad o aguantarse en la mentira.

No tengo experiencia en esto. Carajo. Tampoco la decisión, si la meta ya estuviera desde el principio todo sería mas fácil, pero creo que, viéndolo con madurez, aunque he perdido las finales, he llegado a ellas sin siquiera saber que estaba compitiendo. Y al parecer ese es un extraño lujo que no conocen varios mortales, yo en cambio no se competir. Quiero competir, pero no se cómo, la idea de perderlo todo al final por una mala jugada no es reconfortante.

Tus ojos gritan celos a mis ojos, pero mis ojos pueden ser unos mentirosos, puede ser que te importe un carajo.

Y a mi... ¿Me importa un carajo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*