10.22.2010

Cambiando de vida.

Chicos.
He regresado de Brasil, con el viento del este, lleno de inspiración y autoconvicción de que no solo puedo ser diferente sino que además debo. Contribuir a que mi sociedad sea distinta, desprejuiciada, abriendo los ojos a una vida mejor para todos, tomando un sentido positivo de gregariedad que no había considerado anteriormente, una gregariedad no esclavizante ni mediocre: ser gregario en cuanto a gusto y no en cuanto a mezquina necesidad (no es q se pretenda tampoco ser omnipotente). El sentido de gregariedad contrario, propio de la clase esclava a la q alude Nietzsche, es el sentido de gregario que parece tomarse con univocidad para el término, por lo menos que yo tomaba. No debe ser así más. 

Pero este no era del todo el tema del post.
El tema del post es que es un post-huella, que deja constancia para los anales del pasado en el futuro, de un momento bieeeen raro que sólo se puede vivir una vez en la vida: el paso entre q se deja de estudiar y se está teóricamente "armado y preparado" para machacar el campo laboral y hacerse de un modo de subsistencia en la segunda-naturaleza social y el comienzo efectivo quizás no tan fabuloso de esa actividad.

Estoy ahí, acabé ya la carrera, ya voy a empezar a trabajar pero aún no... estoy en el umbral, de la infancia.

Pero para empezar re divísticamente todo eso, hace unos meses me compré un celular nuevo (nokia n900), una macbookpro, una tele de pantalla plana, y en general mi vida esta "de punta" para afrontar el cambio.... sony quedó de lado.

Sólo yo me entiendo.

Chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*