Hoy es un día re especial amiguis.
Hoy me pueden llamar Absolut. Yo no tengo edad.
No he acabado aún la carrera: me falta la tesis (Fenomenología vs filosofía de la ciencia) pero hoy he acabado la totalidad de los cursos ¡No more homework! ¡no more classes! ¡no dark sarcasm in the classroom! JAJAJAJAJA. POR FIN. POR FIN. JE SUIS LE PHILOSOPH.
Y para festejar la bacanalidad de la ocasión les traigo unas de las fotos de la sesión que tuvimos hoy para la foto de generación. Les cuento, que no salen todos mis "compañeros" en ellas porque hubo unos dos o tres.... o cuatro, o más bien cinco, pasguatos que consideraron "ridícula" la idea (ideada por mi) de buscar hacer algo diferente para nuestra foto de generación: Toga y birrete? traje? camisa "polo" con el escudo de la universidad? same old boring ideas! ¿Qué acaso no somos filósofos? ¿Qué acaso no deberíamos estar versados en sumergirnos en las profundidades de los abismos de la historia y desenterrar al brillo del nuevo día lo más recóndito de los ayeres y darle vida con nueva luz?
Es por ello que un filósofo no puede no serlo si no lleva algo de griego en su sangre. Este es mi reconocimiento a ello. Estas son las fotos de generación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio