Me quedan 5 semanas.
Tres de esas semanas (que empezaron a consumirse a partir de hoy) en Irlanda y Galway en específico y dos en mi retiro espiritual por Europa (obvio acabo de inventar que es un retiro, y mucho más, que es espiritual).
Dos semanas de las tres primeras me la pasaré con esporádicas salidas y visitas y en el business ( ;] ) levemente pues tengo que preparar dos ensayos finales (eran tres pero ya hice uno!). La tercera será pura diversión y relajación por que no tendré nada que hacer, así que aprovecharé a pesar del terrible frío, el viento, el agua pluvial, los pajarracos y la flojera para descubrir Galway pues he vivido aquí tantas felicidades (¬¬) y no tengo ni idea de como es la ciudad..... así mismo, estoy con todo para continuar las ultimas 3/4 partes de mi libro y acabarlo cuanto antes! tengo tantas experiencias acumuladas que siento me inspirarán lo suficiente.
Luego, mi retiro por Europa, donde veré a Vive, a la chata, a mi prima, y a mi mismo por lugares donde no hablan ni español, ni inglés ni alemán ni portugués y tendré que ver como me las arreglo para sobrevivir....... ¡¿no es emocionante?! Si alguien sabe húngaro, se acepta ayuda.
En verdad, tengo ganas de escribir, pero en este momento siento como si el barco de mi vida se hubiera caído casi totalmente pues el mar ha perdido el oleaje, no hay más a donde me dirija sino que he de conseguir ahora un remo, una lancha y decidir yo a donde ir...... tengo tanta incertidumbre, no hay un momento en que pueda uno decir "ok bienvenido a la vida, por lo q has trabajado o no se revela en este momento y esta es la imagen de lo que serás en el futurooooo!!!" sino que simplemente parece que no hay acabamiento temático, solo ontológico.... estaba esperando las cadenas de una nueva ocupación y resulta que casi por primera vez tengo la original posibilidad de tener un avistamiento de libertad: "qué quiero hacer acabando la carrera....en.... YA?"
Lo más probable es que quiera hacer la maestría, pero ¿dónde? ¿en qué?.... siento como si el factor educativo no fuera tan importante esta vez, hay otras preocupaciones ahora en mi vida, no es solo que quiero estudiar, sino el dónde pues el donde implica los quienes, los que, los cuando, los cómo........ Estoy tan perdido, pero se siente tan bien...... nadie va a venir a tocar la puerta de mi grandeza, ella se ha de hacer patente.
Así mismo, estos meses acá pareciera que no he aprendido nada, pero en verdad sí: esto es lo que se viene, vivir solo, hacer compras, subsistir, ocuparme en otra cosa, ahorrar, prever.... ¿es lo que quiero? me agrada tanto haber hecho este intercambio pues creo que fuera de las "divertidas" experiencias que anhelaba he ganado perspectiva y panorama.... y ahora más o menos se lo que no quiero y lo que no me gusta, se lo que tengo y lo que aprecio... ¿pero qué he de anhelar ahora? oh dios, que difícil es vivir sin golpes que me aturdan y me impidan ver lo claro de tu vacuidad.
Por cierto, algo si me he percatado, y es que aquí nadie me entiende, y como nadie me entiende, poco soy yo.... todo mundo es tan puta simple, necesito encontrar gente más compleja, no me gusta la vida así, la vida sin perspectiva ansiosa, la vida de máscaras verdaderas, la vida de conceptos vueltos vida, Europa es tan ideal, y yo lo que quiero es carne viva, quiero transgresibilidad (no se si esta palabra exista :) ), quiero crueldad, quiero fugacidad, quiero locura, quiero ambiente, quiero gloria, quiero pasión, quiero playa, quiero soledad, quiero libertad.
Adios muchachos.
1 comentarios:
tu tranqui, no te preocupes, sonrie y se feliz... te estaremos leyendo en la blogósfera cada vez que escribas algo!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio