10.16.2009

La diferencia específica

Siento que estoy rodeado de personas buena onda, amables, y ya. Siento que eso es todo lo que emana e irradia su personalidad, no más. Parecen estar contentos de ello, parece que están a gusto, parece que así son.

La diferencia específica del asunto, es que me pasa lo mismo que siempre. Ya no me enojo ni culpo, simplemente espero, espero encontrar entre 23 cabezas de ganado una sola que hable con un más allá, una sola que muestre algo que no me sepa o que no me pueda inventar, una sola que sea especial.

El entusiasmo es lo que se pierde, no la buena onda, no la disposición, no lo increible y genial que soy. Lo que se pierde es el entusiasmo de pasarlo "bien" con gente que se la pasa "bien" de la manera más x, más aburrida, y normalilla del mundo.

La vida es sueño, ahorita, por que en verdad parece que se trata de que todos actuemos a que lo pasamos genial. Repito: no lo pasamos mal, anoche (hookah curve) de repente hubo destellos muy grandes, fugaces, fulgorosos, de emoción, pero solo destellos, y ahora lo que necesito en verdad es una cucharada de vida.

1 comentarios:

Blogger almostcrimes ha dicho..., A las 16 de octubre de 2009, 22:27

emm... creo estar rodeada de trapecios andantes con cara de kiwi sabor a caguama rellena de queso manchego disuelto en hojaldre de piña y coco y tú eres parte de.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*