Six Underground
Me empiezo a divertir, lo cual es bueno, ahora la actitud es la de quien no se conoce y no tiene nada que perder. Estas 'actitudes' no han sido más que un preludio de lo que bien llama Heidegger la forma de cohesionarse con el mundo, trato de cohesionarme con el ahora de la mejor manera sacándole el mejor provecho para mi yo interior y no mi yo público.
Dios mio si ni siquiera tengo que ser "alguien" aquí. ¿Por qué es que insistimos en cargar el peso de nuestro nombre por donde quiera que vamos? ¿Por qué no puede ser de otra manera? ¿Puedo hacer posible dejarlo de lado?. Esto es virtual.
¿No te sorprende lo seguros que estamos de quien somos y donde estamos parados, si ni siquiera recordamos el 10% del total de lo que hemos vivido?. Dios mio en el que no creo, no lo puedo creer.
Oye, estoy triste cuando pienso en el futuro. Lo que quiero lo veo fragmentado como en un vidrio de colores, el tiempo no es ahora. Espero que ello me lleve a ganar. Cuando uno está lejos valora más lo que tiene, y cuando uno sabe que va a volver para volver a irse, cuando ves tu futuro tan distinto y tan cercano, tan inminente, tan dificil... no quiero, pero debo, debo por que quiero más allá. Que feo.
2 comentarios:
pues qué genial que te andes divirtiendo... y sí, a veces no sabemos qué pasará luego con nuestras vidas!
a mi pensar en le futuro solo me ilusiona, lo que si me pone triste es el pasado, el presente.. no se que pedo jajaja besito.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio