post.
Estoy algo preocupado... por andar metiendo la bocota donde no debía ahora tengo q confiar en la salud de una persona q ya ni sé.... a ver si se me olvida y resulta q no tengo nada. Carajo.
Bueno, hola como están? mi cumple tuvo de todo, risas, llantos, despedidas, holas, enojos, hielos, papas, fotos y cocacola. Pero me siento como bien x.
Ahorita estoy pensando como q soy asi bien genial y no me percato de ello, como si de repente en realidad no necesitara de NADIE y todas mis necesidades sociales (no biológicas) me fueran impuestas y yo bobo me creo q en realidad tengo q necesitar de amigos, de comunicación, de atenciones, de sonrisas y de caricias: pero de repente siento q no es así, q los errores que cometo en su búsqueda y que las frustraciones y logros que surgen en su búsqueda son superfluos y no valen la pena, no no no, es q me sienta tan bien conmigo mismo, solo soy yo: cada vez mas cerca del solipsismo ¿que me pasaaa? soy un hipócrita filosófico, un briboncillo.
Que ganas de largarme justo ahora, a un lugar bien solitario, y pensar sólo en mi, conocer de otra manera, mirar los colores sin coordenadas, imaginarme otro mundo, aprender a realmente ver: de repense siento q estaría muy bien.
El darse placer a uno mismo (no me refiero al de modo sexual) es una cosa que pocos SABEN hacer, y yo creo que la sé un poquito, por lo menos me procuro intentarlo: pero tantos distractores, este blog, esta computadora, célular, palabras, voces, me impiden hablarme a mi mismo, aun cuando esa sombra siempre me acompaña y ella y yo nos hablamos y sabemos que existimos, y entre ella y yo hay más que compenetración: no hay concepto que lo defina pues carece de conceptos, somos nadamás.
Laurean eres genial. Matías eres genial. A todo otro atolondrado que me lea y me comparta su mirada en estas únicas vidas que vivimos, y q deje q sea parte de sus personas por el medio de la atención voluntaria: gracias.
2 comentarios:
Yo se de darme plaseres y vivo por y para ello por que el día en que mi alma abandone este cuerpo no me va a quedar ni el menor rastro de nada y si va a ser así quiero al menos trancitar por este mundo en paz y en armonía conmigo mismo. Te quiero dan
buen texto, buen blog!
saludos, estaremos de vuelta.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio