2.15.2010

Afortunados incidentes

Hasta ahora han sido 3 veces exactas las que he escapado de la muerte en una serie de meras coincidencias. Pudieran ser más pero las contaré ahora. No deja de llamarme la atención ello, si creyera en un dios no todopoderoso (por que si fuera todopoderoso no sería comprensible que me habría puesto en esas situaciones desde un principio) diría que ha intercedido por mí para salvarme, que tiene una meta oculta para mí y que aún no he logrado.

Por orden que sucedieron:

Situación # 1
Cuando tenía 15 años viví un mes en Brighton, Inglaterra. Esto, en el campus de la universidad el cual estaba parcialmente construido pues había aún edificios que estaban en "obra negra". En alguna ocasión iba con mis amigos en turno caminando hacia la clase de "inglés" (el cual era el objetivo de todo el programa.... re tonto la vdd) cuando aparentemente, de un edificio q quedaba a nuestro costado izquierdo pero en curva, salió de reversa una máquina de construcción, esto, rápidamente, negligentemente, intransigentemente. El caso es que "la punta" de esa especie de excavadora aparentemente ocupó el espacio que habría ocupado mi cabeza y espalda alta de no ser por un afortunado incidente. En el momento en el que dicha excavadora con toda la furia del destino intento embestirme (la excavadora, no quien la manejaba) "de la nada" estornudé, inclinándome más no dejando de caminar, razón por la que logré evadir el golpe. Cuando me recompuse del estornudo un inglés (quien la manejaba) gritaba como loco "oh my goood!!!" y mis compañeros estaban sorprendidos, ellos alegaron que habría sido un golpe muy fuerte que habría podido dejarme paralítico si no es que la muerte. Yo ni vi ni sentí nada, pero salvé la situación :).

Situación # 2
Hace aproximadamente un año y medio salía de la casa de mi abuela con dirección me parece que al gimnasio o a la universidad (que quedan muy cerca) yo creo que el gimnasio pues iba caminando... el caso es que de la nada se escuchó un estruendo tremendo, enorme, acompañado de una leve luz blanca sin fuente aparente yo cerré los ojos y fracciones de segundo después la zona era otra, estaba llena de un peculiar misticismo. Todas las alarmas de los coches se habían activado por lo que era un estruendo, y sólo había dos chicas que iban caminando por la calle, aparentemente con uniformes de un supermercado. Al verlas yo comencé a aproximarme y las increpé sobre si habían sido testigos de que había pasado y entonces noté que sus rictus eran de inseguridad y miedo al verme, pero como me escucharon hablar y comportarme "normal", creo, se tranquilizaron y me dijeron "un rayo acaba de caer tras de ti!" y les pegunté que que tan lejos, y me dijeron que casi nada, metro o metro y medio..... obviamente yo no lo vi pero definitivamente jamás había escuchado un trueno tan estruendoso y que las alarmas de los coches confirmaran su cercanía me llevó a creerles.

Situación #3
Ayer iba corriendo por mi casa, en una calle cerrada por lo que no imaginé que transitaran muchos coches y en su defecto que lo harían con lentitud -pues aparte está llena de baches-, es verdad que yo debí fijarme siempre pero por un momento relajé mis precauciones y justo cuando yo venía saliendo de la cerrada, en la calle que entronca (que también es cerrada) un coche azul grisáceo, aparentemente un "aereo" o como se llame, transitaba a vertiginosa velocidad, por lo que a mi solo me dio tiempo de percatarme de el y hacer una ligera vuelta, pero parar en seco por mi inercia y su inercia era imposible, yo ya sentía el golpe, y milagrosamente o por defecto del buen conductor y mi vuelta, solo alcancé a tocarlo con la mano y no me pasó nada.

Esta situación me llamó mucho la atención pues fue curioso que luego el sujeto se paró y me preguntó si me encontraba bien y yo con singular tranquilidad le dije que sí, que gracias. No puedo evitar contrastar el hecho de q muchas personas habrían manifestado una especie de consternación, pero yo, en verdad me encontraba tan tranquilo, dado que ya había sentido que debía asumir el golpe, el que no fuera fue tan bueno que no se sí me puso de buenas también, en una fracción de segundo. ¿Sería que ya sabía en el fondo, que no me iba a pasar nada por que, jamás suele pasarme?

Otras menciones honoríficas:
a) cuando corrí frente a un camión de bomberos a toda velocidad y lo esquivé, esta, no la incluí por que fue voluntaria.
b) cuando choqué muy muy fuerte y sólo me fracturé una costilla. y rompí la ventana con la cabeza

2 comentarios:

Blogger Un chico de Lima ha dicho..., A las 15 de febrero de 2010, 16:06

muchas aventuras...

 
Blogger almostcrimes ha dicho..., A las 20 de febrero de 2010, 12:23

jaja.. siempre he querido romper una ventna con alguna parte de mi cuerpo.. ire alrato a akbal.. a ver si te miro por aiaaa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Nombre: Daniel Ricardo
Lugar: Xalapa, Veracruz, Mexico
........................
Toda verdad es curva. N. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*