Que difícil.
Creo que los blogs no son lo mío y creo tener una teoría: no me gusta empezar cosas que no tienen final. ¿Cuándo se que he hecho un blog? ¿qué es un blog? es enorme, no se q sentido tenga, creo que para q un blog tenga éxito -si es q ellos nacen para tener éxito- uno debe encontrarle un sentido así pero bien único, de no ser así el blog no va a tener éxito.
Otro de los complejos q encuentro con los blogs es que no tengo garantizado un cuantioso número de lectores y siempre he sido lo bastante engreido como para creer con todas las razones del mundo q lo q yo digo merece ante todo ser escuchado por galaxias enteras (bueno, creo q no es para tanto, empiezo a sonar pedante). Y hacerme con méritos de esta clientela no es precisamente uno de mis afanes, no me gusta escalar las montañas pues nunca me he considerado bajo ellas.
Sin embargo, dado que me he prometido a mí mismo escribir mi primer libro de mi primera vida filosófica antes de mis 22 años (es decir, a mis 21 años) - el cual ya tengo una q otra idea y llevará el título de este paupérrimo blog - haré, una vez más el abismal esfuerzo por habituarme a escribir si no diario por lo menos cada tres días, para así desarrollar en mayor medida y con mayor fluidez las conexiones neuro-computacionales, es decir, q de mi cabeza se plasme en el monitor lo que pienso de manera cada vez mejor y eso obviamente, se vea reflejado con bombos y platillos en mi libro.
Luego les sigo platicando... o ME sigo platicando.
pd. ¿esto habría pasado si el día de hoy no fuera la inauguración de Beijing2008 y decidiera ver la inauguración, lo que me llevo, indefectiblemente, a no dormir pues no confio en despertarme a tan temprana hora?
Que importa.
2 comentarios:
mi estimado paralelo:
¿sabés que mi problema con los blogs es similar?
el problema, he concluido, radica en mi prejuicio sobre la identidad
romper con eso constantemente es casi generar una nueva identidad
suerte!
Vamos, seguramente has escuchado de aquella idea según la cual las cosas no están hechas de una vez por todas, sino que son un proceso. Un blog es así. Se tiene uno si cuando menos vagamente se le puede llamar un blog en funciones, para lo cual se requiere de una inversión de tiempo en su seguimiento.
Quise decir, a modo más llano, mantén tu palabra y dale vida a esta cosa.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio