Don't stop me now
No sé que poner hoy, solo que ya casi acaban clases y no tengo idea de que hacer con mi vida los siguientes dos meses a la espera.
No se ya cómo divertirme, divertirme a lo grande y desesnfrenadamente, no tengo con quienes, no tengo más destinos, todo mi mundo se ha opacado en la lluvia de cometas que me marcan el camino pero que no puedo alcanzar (por ahora).
Dos meses para resolver no si dejar de vivir, sino de como darle razón de ser a varias decadas más de vicisitudes que me aguardan y que nadamás no sé si valen la pena. No es pesimismo, me divierto mucho, pero quiero más y no se que más ofrezca esta realidad.
Corazones juguetones se ofrecen como respuesta, pero no sé si es una respuesta efectiva o es una venda, un regreso a la ignorancia de lo laxo, ¿acaso todo el mundo es tan similar? ¿acaso todo el mundo en realidad nace como "programado" para encontrar en el amor el fin de su existencia?No es que considere al amor poco valioso, pero tampoco creo que sea lindo colocarlo como el único fin, el superior... ¿acaso tan poco original y tan aburrido, tan cíclico, es nuestro modus vivendi?
Estrellas saltarinas tendrán que brotar en estos dos meses, el viaje en el reflejo comienza.
1 comentarios:
felicidades por el fin de clases, estamos casi en las mismas y no sé qué demonios pasará después!
vamos a ver qué nos depara el futuro...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio