Do not mind the gap.
En cierto momento la chava toleró esto e incluso se dejo seguir hasta su casa, terminaron teniendo sexo sin muchas preguntas, ni una disimulada propaganda de condón hubo, pero bueno, el caso es que eso me hizo pensar en las muchas formas en que se pueden dar las relaciones humanas y a la vez en lo enterrados que estamos (estoy) en la rutina, en la personalidad, en la civilización.
Por eso, creo que todos debemos ser más espontáneos, ya se que a muchos les cuesta, que muchos son introvertidos (no es excusa) pero por lo menos sean introvertidamente auténticos... Séanlo con sus amigos! no consideren la linea de la confianza un muro, sino solo una cortesía que podemos romper en haras de la diversión. La gente esta acostumbrada a verse como piezas de lego que encajan en el mundo de lo social, de la familia, del trabajo, de las instituciones, pero jamás se fusionan con otras piezas, sólo encajan, el ideal contemporáneo siempre es "encajar", el diálogo es para hacer acuerdos y no para penetrar mentes, y eso, eso está muy mal.
No digo que lo que debamos es no encajar, esa es la reacción al "sistema": el volverse un hippie pendejo que no encaja ni consigo mismo, pero que bien q le encajan por detrás (jojojo eso no tenía nada q ver), sino que lo que debemos hacer es volvernos en una maqina de dar besos y no encajar sino fusionarnos con todos, en una orgía de masivas proporciones! (no lo vean solo con la connotación sexual, de hecho es mejor verlo sin ella por que si no nos podría dar asco).
Adios.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio